viernes, 30 de mayo de 2008

Frases de Willard

FRASES DE WILL SMITH
- "Ésta es la interpretación más completa que me han dado la oportunidad de realizar. Me llevó más de lo que poseo física y emocionalmente como actor y como persona, poder crear esta interpretación de Muhammad Ali. No sé qué podré hacer en el futuro que supere este trabajo".
- "El dinero y el éxito no cambian a la gente; solo magnifican lo que ya estaba ahi desde un comienzo".
- "Ahora soy una maquina sexual, listo cada segundo del dia. Soy como un Viagra humando, soy Will-agra..".
- "Tuve que enfocar y crear un carácter en Bagger Vance, no solo hago mi cosa 'de Will Smith' y me pagan".
- "Lo más importante para mí es que a la gente le gusten mis películas. La candidatura es divertida, pero lo que necesito es que a la gente le guste lo que hago"
- "Tu puedes llorar, no hay ninguna verguenza en eso..".
- "Yo estaba dispuesto a sacrificar lo que fuera para hacer este film y estar a la altura del legado de Muhammad Ali. Al menos quería representar apropiadamente el legado que él nos dejó. Por lo que si tenía que dolerme un poco la cara en el proceso, ése era el precio que iba a tener que pagar...".
- "La crítica piensa que hago películas tontitas, pero lo suyo es un error de percepción".
- "Vive el día como si tú lo inventaras."
- "Me interesaría trabajar en películas de bajo presupuesto, que no estén condicionadas a ganar 80 millones de dólares en su estreno",
- Sobre Mexico "Me han hablado de la inseguridad que se vive aquí, pero yo no creo que haya un país más peligroso que donde yo vivo".
- "Cuando uno hace un papel como éste no puede irse a casa y seguir viviendo su vida como si nada hubiera pasado. Durante siete meses viví todos los días como Muhammad Ali e incluso mis amigos se vieron obligados a participar de mi autoimpuesta esquizofrenia. Todavía hoy me siguen llamando campeón".
- "En mi mente, yo siempre era una A-lista la superestrella de Hollywood. Y justamente no lo conocia aun".
- "Antes de aquella candidatura la gente me decía Will en la calle. Después, comenzaron a decirme señor Smith. Eso es lo único que hay de diferente en mí"
- "Demasiadas personas gastan el dinero que no tienen, en comprar cosas que ellos no quieren, para impresionar a la gente que no les gusta".
- "No sé cual es mi mision, pero quiero estar aquí para una razón más grande. Me esfuerzo por parcerme a la gente mas importante que ha vivido jamas".
- "Como comunidad de afroamericanos, hemos estado hablando mucho y la verdad es que el resto de Hollywood tiene una ventaja de 200 años sobre lo que son los Oscar y nosotros apenas estamos llegando al punto donde está el resto de la comunidad hollywoodense".
- "Cuando trabajas en televisión durante años, estás preparado para todo. Los tipos que tienen éxito en televisión son los que pueden hacer saltar la chispa en un instante".
- "Sentí que Ali y yo teníamos mucho en común. Entiendo su pasión por la vida, su amor por los niños, su deseo de estar siempre rodeado de amigos... Podría nombrar muchas cosas que me unen a Ali, pero no sé si alguna vez en mi vida llegaré a ser tan grande como él".

No hay comentarios: